Feliz día de la mujer

Feliz día de la mujer

Resumen

Feliz Día de la Mujer. El Día Internacional de la Mujer (8 de marzo) es un día mundial que celebra los logros sociales, económicos, culturales y políticos de las mujeres. El día también marca un llamado a la acción para acelerar la paridad de género.

Feliz día de la mujer.
El Día Internacional de la Mujer (8 de marzo) es un día mundial que celebra los logros sociales, económicos, culturales y políticos de las mujeres. El día también marca un llamado a la acción para acelerar la paridad de género.


¿Que hace la gente?
Los eventos del Día Internacional de la Mujer se llevan a cabo en todo el mundo el 8 de marzo. Varias mujeres, incluidas líderes políticas, comunitarias y empresariales, así como importantes educadoras, inventoras, emprendedoras y personalidades de la televisión, suelen ser invitadas a hablar en varios eventos del día. Dichos eventos pueden incluir seminarios, conferencias, almuerzos, cenas o desayunos. Los mensajes que se transmiten en estos eventos suelen centrarse en diversos temas, como la innovación, la representación de la mujer en los medios de comunicación o la importancia de la educación y las oportunidades profesionales.
Puedes usar esta vajilla

Platos cuadrados de 6 'de profundidad Platos cuadrados de 6.5' Copas de champán de 5.5oz Copas de vino de 10oz 12 oz de
colores    Vasos de 10 oz de colores    Vasos de colores en sentadillas de 9 oz Vasos de colores de chupito de 1 oz Vasos de comunión de 0,75 oz